lunes, 20 de agosto de 2007

FALLECE SALVADOR CAURIN ALARCON EX PRESIDENTE DE LA JUNTA MAYOR Y PRESIDENTE DE LOS GRANADEROS DE LOS ANGELES





Como un autentico jarro de agua fria he recibido esta mañana la llamada del amigo Toni Carles dándome la fatal noticia, "Salva Caurín ha faltado". Impactado, impresionado han brotado los recuerdos, el finado y un servidor no hemos sido amigos, hemos tenido diferencias semanasanteras en mi época de Secretario General allá por los años 93 y 94 del siglo pasado, pero nada más. El jueves santo de esta última Semana Santa compartimos mesa y mantel en una comida en su cofradía, gracias a la invitación de Loli y Manolo del Sepulcro. Charramos de Semana Santa, nadie puede discutir que eso nos unia el amor por una misma fiesta, como ese Jueves Santo era lluvioso tras la comida marchó a ejercer de vicepresidente de la Junta Mayor y reunirse con los hermanos mayores para decidir sobre el acto colectivo del Jueves Santo, que se suspendió.
Desde su época de Presidente de la Junta Mayor le unía una profunda amistad con Alfonso Grau y su esposa la doctora Mª Angeles González. Ese jueves Santo Conchín su esposa, Salvador y el aludido matrimonio Grau compartieron el potaje de Loli y vimos el album de fotos de su venerada imagen en casa de la familia en la calle Escalante donde estuvo en 2006. El Domingo de Resurrección volvimos a coincidir en el Caracol en la Plaza de la Cruz como muestra la instantánea nadie esperábamos que fuera su último Caracol.
En definitiva ha partido con Dios Padre UN ENTUSIASTA Y ENAMORADO DE NUESTRA SEMANA SANTA QUE AHORA LA VERA DESDE EL CIELO. Desde EOS nuestro más sincero pésame a Conchín y a toda su familia. Cuando sepamos hora del sepelio lo publicaremos. Estar atentos a PORTAL COFRADE nada más el amigo Pollastrot lo sepa lo publicará y nos haremos eco. DESCANSE EN PAZ DON SALVADOR CAURIN ALARCON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario