jueves, 29 de noviembre de 2007

LA JUNTA MAYOR DE SEMANA SANTA Y LA AGRUPACION DE FALLAS DEL MARITIMO SE HAN REUNIDO


Según informa la Web de la Juntas Mayor:Ayer miércoles 27 de noviembre, invitados por D. Jose Manuel Herrera, Presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo, Presidenta y Vice-presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, acudieron a la asamblea celebrada por esta Agrupación de Fallas, en el Casal de la Falla Islas Canarias Lo Rat Penat.
La Presidenta, Dª Begoña Sorolla, expuso la problemática que supondrán las carpas falleras, los adornos luminosos y banderas y, solicito la ayuda de todos para que ambas fiestas puedan convivir con el menor trastorno posible. Como ya es conocido, el día de San José coincide con el Miércoles Santo y el siguiente, Jueves Santo, tendremos nuestro primer acto colectivo de la Semana Santa 2008.
Se presento una lista de Fallas implicadas. Fallas, que instalan elementos móviles en las calles por las que discurren las procesiones y se solicitó, que en los acuerdos y contratos a firmar con los proveedores de las carpas, se hiciesen garantizando la desinstalación de estás en la misma noche de San José. De la misma forma, se solicitó, que los adornos luminosos se colocasen a 4.40 mts del suelo, para evitar que los tronos-anda puedan engancharse y que las banderas fuesen retiradas esa misma noche.
El Presidente, D. Jose Manuel Herrera, anuncio su convencimiento de colaboración y pidió encarecidamente el apoyo de todas las Fallas implicadas.


Desde EOS aplaudimos la iniciativa y esperamos y deseamos que las directivas de las Comisiones de fallas implicadas en nuestros itinerarios se vuelquen de verdad y el JUEVES SANTO 20 de marzo podamos iniciar nuestros actos colectivos con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario