lunes, 21 de enero de 2008

MARIA TERESA PUCHADES BENAVIDES REINA DE RESURRECCION DE LA SEMANA SANTA DE TORRENT 2008


TORRENT VIVIO EL NOMBRAMIENTO DE LA REINA Y ANGEL DE RESURECCIÓN DE 2008 DE SU SEMANA SANTA.Por SERGIO MORA
En el Auditori de Torrent en un salón repleto, se dio el pistoletazo de salida a la Semana Santa de Torrent 2008, con el nombramiento de la Reina del Encuentro y Angel de Resurección, que recayó en la señorita, Mª Teresa Puchades Benavides, y como camareras de su cortejo fueron nombradas asimismo las señoritas, Natalia Bartual Montero y Mª Amparo Payá Molins.
Además como es tradicional, se hizo el nombramiento a los Hermanos Mayores de las dieciséis hermandades de la semana santa torrentina de Torrent, así como del Hermano Mayor Supremo que recayó en la figura de D. Antonio Giménez Sánchez.
El acto estuvo amenizado por las intervenciones de D. Guillermo Taberner Márquez, del Presidente de la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Torrent, D. Jose Vicente Yago Mora, así como también del Consiliario de la misma, D. Juan Deusa Garcia.
Además estuvo presente y dio su enhorabuena, la ilustrísima alcaldesa de la localidad, Dña. Mª Jose Catalá.
El acto finalizó con la interpretación de los himnos de Torrent y de la Comunitat Valenciana, así como un pequeño castillo de fuegos artificiales para celebrar como ya se hace desde hace muchos, el nombramiento de la Reina.
Aunque el verdadero inicio en si de las fiestas dará comienzo el próximo sábado día 8 de Marzo en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora con la celebración del pregón, a cargo del padre dominico, D. Domenech Garcia Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario