lunes, 28 de abril de 2008

LOS AFLIGIDOS RECIBEN EL AGRADECIMIENTO DE LA CASA REAL POR REMITIRLES SU LIBRO PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA 2008

LA CASA DE S. M. EL REY AGRADECE A LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS EL ENVIO DE LA REVISTA DE LA SEMANA SANTA MARINERA 2008
(Desde El Canyamelar de Valencia, José Ángel Crespo Flor). La Casa de S.M.El Rey ha agradecido por escrito el envio, de un ejemplar de la revista de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos correspondiente a la Semana Santa Marinera de 2008, lo que ha alegrado mucho a los componentes que han tenido la oportunidad de leer el referido escrito que firma María Sáenz de Heredia, Jefa de la Secretaría de Despacho.Fuentes del colectivo semanasantero que tiene su razón de ser en la parroquia Nuestra Señora del Rosario a la que como colectivo pertenece, han señalado que "el motivo de haberle enviado el citado libro se debe a que en una de sus primeras páginas se inserta una foto en la que está S. M. El Rey y el cardenal arzobispo de Valencia mons. Agustín Garcia-Gasco Vicente en la que el primero felicita al segundo por su reciente nombramiento como cardenal de la Iglesia Católica, hecho oficial en el Consistorio del pasado 24 de noviembre, segundo que preside Benedicto XVI.
La carta en la que la Casa de S. M. El Rey agradece a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos su deferencia y que tiene fecha de salida el pasado 2 de abril, dice así:

Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos
Parroquia Nuestra Señora del Rosario
C/ José Benlliure, 92 bajo
46011 CANYAMELAR (Valencia)

Muy señores míos:
Me complace informarles que S. M. el Rey ha recibido el ejemplar de la revista que, editada por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos con motivo de la Semana Santa Marinera 2008, han tenido la amabilidad de enviarle.Su Majestad agradece esta atención y los buenos deseos para la Familia Real y me encarga que, en Su nombre, les envie un cordial saludo, lo que cumplo con el mayor agrado.

Atentamente,
María Sáenz de Heredia
Jefa de la Secretaría de Despacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario