martes, 20 de mayo de 2008

JUAN HUELAMO: “Gracias a los delegados de todas las hermandades por su apoyo al Cristo del Perdón”

Juan Huelamo Saiz, Hermano mayor del Cristo del Perdón, asambleísta de la Junta Mayor y presidente de la Parroquial de los Angeles como miembro fundador de EOS, desde este blog ha dicho : “quiero agradecer públicamente el apoyo de los delegados de la Asamblea General de la Junta Mayor que con 62 votos a favor de no imponernos sanción, una abstención y uno en contra se ha buscado no ponernos castigos económicos en actos procesionales, que a veces surgen problemas de distancias de filas, no salen todos los cofrades que deben de salir, etc”.

Pero lo más importante es que todos los cofrades de las hermandades y cofradías salimos a la calle para rendir culto público a nuestras imágenes titulares y mantener la tradición que nos legaron nuestros antepasados, nuestras economías no son muy altasy con este gesto se ha demostrado que es bueno que hablemos que intentemos mejorar, pero nada más.
El orden del día que abordamos los asambleistas asistentes fue en primer lugar lectura y aprobación del acta anterior que fue aprobada. A continuación se dio cuenta del informe económico del ejercicio.. El tercer punto fue dicho informe de la Comisión de Disciplina y la votación ya lo he comentado anteriormente, aunque vuelvo a reiterar las gracias a todas las hermandades, cofradías y corporaciones.


El cuarto punto fue el informe de los distintos grupos de trabajo y el quinto el Informe de la Presidencia, donde Begoña Sorolla explicó de manera pormenorizada su gestión en la Semana Santa Marinera 2008 e informó que todas las semanas en AZ RADIO 92.3 FM se habla de la Semana Santa Marinera en el programa HABLAMOS DE FIESTAS que coordina Francisco Celdrán Martínez Y en su correo electronico hablamosdefiestasazradio@gmail.com pueden ponerse en contacto con el programa para ser entrevistados o transmitir sus actividades y actos propios. Y por último como es habitual los ruegos y preguntas de los delegados pusieron el punto final al cierre del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario