viernes, 27 de junio de 2008

LA CÁMARA DE MANOLO GUALLART CAPTÓ A LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2007 EN "HABLAMOS DE FIESTAS" DE AZ RADIO

El programa HABLAMOS DE FIESTAS que ayer tarde emitió AZ RADIO contó con la presencia de MARTA REGLERO e INMA ESCUDERO falleras mayores de Valencia del año 2007.
Tanto Marta como Inma conversaron con el equipo del programa que encabeza Paco Celdrán y abordaron distintos temas y cuestiones y con frescura y simpatia cautivaron a los oyentes de AZ RADIO

Incluso se sometieron a todo tipo de preguntas por parte de PACO VAREA, redactor de LEVANTE-EMV y miembro del equipo del programa. A las cuales salieron airosas y demostraron su facilidad de palabra y opinión demostrando la madurez y sencillez a la vez en las respuestas.

La cámara de Manolo Guallart captó distintas instantáneas de la entrevista y se las traemos a este BLOG, en definitiva una agradable tertulia en la que participamos todos y como nó también les invitamos a ver el MUSEO DE LA SEMANA SANTA MARINERA.
Quien se lo perdiera, mañana sábado a las 10.30 de la mañana en la 92.3 de la FM en AZ RADIO lo puede escuchar de nuevo en diferido. Se puede sintonizar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario