jueves, 26 de junio de 2008

SARDINADA Y CONFERENCIA SOBRE CONSEJOS PRACTICOS ANTE INCENDIOS CENTRARON AYER LA XVIII SEMANA CULTURAL DEL ECCE-HOMO

El pasado martes 24, festividad de San Juan comenzó la XVIII SEMANAL CULTURAL ECCE-HOMO que desde 1991 viene celebrando la entidad semanasantera del Cabañal. Las actividades por la tarde comenzaron con la decoración de la calle por niños y jóvenes y a continuación Jorge Rodriguez, Presidente del Centro español de Sindonologia pronunció una conferencia sobre la SABANA SANTA.
Por la noche campeonatos de juegos de mesa y una suculenta cena de sobaquillo y convivencia semanasantera puso fin a la primera jornada.


Ayer miercoles fue el Sargento de los Bomberos de Valecia, Rafael Lopez de Andujar el que impartió una charla sobre CONSEJOS PRACTICOS EN CASO DE INCENDIO.

A continuación una estupenda SARDINADA , que antes estuvo precedida de juegos para los más jóvenes y una merienda valenciana con horchata y los típicos fartons.

Con sumo esmero prepararon la GRAN SARDINADA que luego entre refrescantes bebidas fueron degustando.


Una sesión de EYE TOY o mejor dicho CONCURSO DE PLAY STATION 2 puso fin a la jornada de ayer

Hoy jueves por la tarde GRAN RALLYE A PIE y GLOBOTÁ y a continuación Eucaristia infantil y juvenil. Por la noche cena de Hermandad y como fin de fiesta CONCURSO DE KARAOKE TU SI QUE VALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario