miércoles, 30 de julio de 2008

EL EQUIPO DE HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO: PASCUAL RIBERA SERRA

Pascual Ribera Serra, Funcionario Generalitat Valenciana.Tesorero de la Real Cofradía de Jesús en la Columna.Ex Vicepresidente y Ex Secretario General de Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia.Ex Presidente y Ex Secretario Junta Parroquial de Semana Santa de Nuestra Señora de Ángeles.Secretario – Coordinador de la Confraternidad del 2º Misterio Doloroso.Miembro de la comisión permanente de los Encuentros Nacionales de Cofradías Penitenciales.Vicepresidente de la Festa de la Mare de Deu dels Ángels del Cabanyal.Procurador General de P. R. Antigua Archicofradia del Santísimo Cristo del Salvador de Valencia.Fallero de la Falla Dr. J.J. Domine - Port. Y también miembro de EOS.

1.- ¿Que ha supuesto para ti formar parte del equipo de HF de AZ? Una experiencia que recordare siempre, ya por lo que me gusta el mundo de las fiestas de nuestra ciudad, así como por el grupo de gente que conforman el programa que es formidable.

2.- ¿Cuando Paco Celdrán te llamó que esperabas del proyecto? En un principio me pareció una broma de las que realizábamos cuando éramos mas jóvenes que ahora, pero cada día este programa tiene más consistencia.

3. -¿Que te ha aportado la experiencia radiofónica en AZ? Una gran ilusión de compartir con un grupo de personas que tienen las mismas inquietudes que yo y que son las Fiestas
4.- ¿Dile a la gente de fiestas porqué han de escuchar HABLAMOS DE FIESTAS ya que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo en http://www.azradio.org/?Creo que es otra forma de dar a conocer las noticias festeras, desde el rigor de conocer bien de lo que se habla, a la jovialidad de las entrevistas a los invitados relacionados con este maravilloso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario