martes, 29 de julio de 2008

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DEU DELS ANGELS DEL CABANYAL


Solemne Quinario y fiesta a Nuestra Patrona la Mare de Déu deIs Angels
Desde ayer 28 de Julio y hasta el 1 de Agosto, a las 19'30 horas, Rosario y ejercicio del quinario en la parroquiaA las 20 horas, Eucaristía con sermón y canto de los gozos a la Virgen. Durante el quinario se inscribirá a l 'Órfena e intenciones.

Día 1 de Agosto, viernes, Víspera de la Patrona:
Al mediodía volteo general de campanas.
A las 19'30 horas, último día quinario, en el ofertorio de la Eucaristía, bendición y entrega de Rosarios para participar en el Rosario de la Aurora del día siguiente, y al finalizar, sorteo de l'Órfena y traslado de la imagen de la Virgen desde la casa de la señora Teresa Enguix de Albert c/ Felipe Vives de Cañamás 11, 1°) hasta la Parroquia.

Día 2 de Agosto, sábado. Fiesta de nuestra Patrona, la Mare de Déu deIs Angels.
A las 7'30 horas, Rosario de la Aurora por las calles adyacentes a la Parroquia.
A las 8'30 horas, Misa de Alba por los Clavarios y fieles devotos fallecidos. Al finalizar, desayuno para todos los asitentes
A las 12 horas, Rezo del Ángelus y Salve Solemne en el templo.
A las 19.30 horas, Solemne Eucaristía Presidida por el Sr. Obispo D. Salvador Giménez. A continuación Procesión General por las calles del CABANYAL
ITINERARIO DE LA PROCESION: (se ruega que engalanen los balcones y retiren vehículos)
Plaza de la Iglesia - Pintor Ferrandis - Plaza de Vallivana - Ángeles - Cura Planelles - Escalante ­Remonta - Pedro Maza - Templo parroquial. Al llegar a la plaza, disparo de fuegos artificiales. Entrando a la Parroquia canto de los gozos a la Virgen.

Día 4 de Agosto, lunes
A las 19:30 horas, Eucaristía y acto seguido traslado de la Virgen a casa de la señora Carmen Pizá Monzó (cl Luis Despuig, 51, : 2).

Entre los clavarios figuran ilustres semanasanteros como Miguel Prima, Pascual Ribera, Juan Huelamo, Paco Carles, Andrés Lucas, Enrique el Sacristán, Fermin Cosido, Julian Monedero, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario