martes, 30 de septiembre de 2008

MISAS POR LAS ALMAS DE LA MADRE DEL PRIOR Y LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE RAMON GUARDINO

La parroquia Nuestra Señora de los Ángeles acoge este jueves, 2 de octubre a las 20 horas, la Misa funeral de la madre de su párroco, José Luis Barrera.

Desde el Canyamelar Jose Angel Crespo Flor.La parroquia Nuestra Señora de los Angeles del Cabanyal se llenará a tope este jueves, 2 de octubre, mes del Santo Rosario, para asistir a la Misa Funeral de la madre de su párroco, Jose Luis Barrera. Representantes de la Semana Santa Marinera de Valencia se darán cita en este emblemático templo del Cabanyal para acompañar al sacerdote y participar de la Santa Misa que es la mejor manera de tener presente anuestros difuntos.

Con ocasión de su fallecimiento el obispo de Valencia, Esteban Escudero presidió la Misa de Cuerpo Presente en la parroquia La Asunción de Lliria.Entonces ya se pudo ver una notable presencia de representantes de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa Marinera de valencioa (SSMV),razón, sin duda alguna, que habla del buen trabajo pastoral que está haciendo Jose Luis como prior de esta Fiesta que todos los años celebra el Marírimo y en la que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Una ocasión pues propicia la que tenemos todos los que de alguna forma simpatizamos con Jose Luis para estar con él, mostrarle nuestra amistad y sobre todo y lo más importante, rezar por su madre y de paso acordarnos de todos nuestros difuntos. No lo olviden, este jueves, 2 de octubre, mes del Santo Rosario, en LosAngeles, a las 20 horas, misa funeral por la madre de José Luis Barrera

Miguel Sanz Ferrer nos informa también que el próximo lunes dia 6 a las 20 horas misa en Cristo Redentor San Rafael por el alma de Carmén de la Flor, esposa del que fuera Presidente de la Junta Mayor Ramón Guardino Martorell.

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario