viernes, 28 de noviembre de 2008

DIVERSIDAD DE OPINIONES EN EL COLOQUIO DE EOS EN TORNO A LA GESTION DEL CAMBIO PROCESIONAL

Anoche y como ya es habitual en la sede oficial de EOS, que no es otra que el local social de la HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL PERDON, y tras una amena cena de sobaquillo los asistentes abordaron el coloquio propuesto.
Fue una de esas noches interesantes, donde se vió la diversidad de criterio, las opiniones encontradas y lo bonito de un coloquio distendido, incluso a veces pasional por parte de algunos de los asistentes.
Sobre todo fue enriquecedor y pluralistas, surgieron las posiciones diferentes en torno al acto del Santo Entierro, calle de la Reina, calle de la Barraca, feligresias, parroquias, cambio de ubicación de tribuna de autoridades, mantenimiento de la misma, etc, etc

Los que tuvimos el placer de vivirlo en primera persona, disfrutamos de la verdadera esencia de EOS el ENCUENTRO de personas en torno a una mesa, la OPINION múltiple y variada y sobre todo con mucho fervor SEMANASANTERO.

El tener muy en cuenta lo que ve y siente el espectador desde la calle, el olvidarnos un poco de nuestros egos como cofrades y nuestras propias preferencias, fueron sentimientos que e pusieron sobre la mesa.

En definitiva una noche de sensaciones fantásticas y con mucho sabor semanasantero.

El reparto de unos calendarios de bolsillo de AZ RADIO y la programación 2009 de EOS en cuanto a coloquios y CREU MARINERA completaron la velada.

Las fechas de las Semana Santa de 2009 a 2020 también se repartieron a los presentes que como siempre concluyeron con la foto de familia que ilustra el inicio de esta crónica, y deseándose todos una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2009 pues el siguiente coloquio no tendrá lugar hasta el 29 de enero del año próximo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario