viernes, 26 de diciembre de 2008

ESTE SABADO Y DOMINGO POR LA TARDE LOS JUNIORS "EL ROSARIO" ESTARAN EN LA CASA ABADIA PARA RECOGER JUGUETES Y ROPA PARA COLABORAR CON "LA CASA GRANDE"

"El grupo de Estilo de Vida del Juniors "El Rosario", de la Parroquia del Nuestra Señora del Rosario, ha comenzado un Proyecto de recogida de ropa usada, zapatos y juguetes para colaborar con la Asociación "La Casa Grande" y, en estas fechas, ayudar a los más necesitados.
El grupo de jóvenes ha decido embarcarse en este proyecto como compromiso con el barrio y hacia los más desfavorecidos, por ello estarán los días 27 y 28 de Diciembre, en la Abadía del Rosario (Plaza del Rosario 4, bajo) de 17:00h. a 20:00h. recogiendo todo aquello de lo que os queráis deshacer y que esté en buen estado y que se colocará en sus debidas bolsas y será entregado el segundo fin de semana de Enero a dicha Asociación. Os rogamos, desde estas líneas que si podéis colaborar, lo hagáis; esto se hace desinteresadamente, pero pensamos que toda ayuda es poca con los más desfavorecidos. Muchísimas Gracias.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario