viernes, 30 de enero de 2009

EL CARDENAL GARCIA GASCO PRESIDIRA LA MISA DEL 50 ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS HOY

RELATOS DE JOSE ANGEL DESDE EL CAÑAMELAR: HOY MANOS UNIDAS EN SU 50 ANIVERSARIO
Desde El Cañamelar de Valencia (José Ángel Crespo Flor).-
Cuando se está en plena campaña de Manos Unidas es cuando celebra esta asociación católica de ayuda al más necesitado es cuando se apresta a celebrar el 50 aniversario de existencia. Y lo hace como solo una asociación cristiana puede hacerlo: dando gracia a Dios a través de una Eucaristía Solemne y trabajando para concienciar a todos de que es posible, aunque solo sea con un pequeño donativo, llevar consuelo y alegría a los más 'afligidos'.
Manos Unidas de Valencia siempre se ha caracterizado por llevan sus proyectos 'a buen puerto?. La verdad es que no podía ser de otra forma teniendo al Puerto de Valencia al lado. Manos Unidas está pues, de enhorabuena. Y lo está porque estos 50 años de servicio al más necesitado han de ser un punto y seguido en esta actuación que, en silencia y sin alzar mucho la voz, llega a los países más pobres y les 'endulzan' los días.

El cardenal Agustín García - Gasco que presidirá la Solemne Misa de estos 50 años ha querido, con su presencia, respaldar la magnífica tarea que, a lo largo de estos 50 años, ha venido ejerciendo esta ONG de la Iglesia católica. Decisión que desde aquí queremos compartir y aplaudir. Es importante que fijemos nuestros ojos en el altruismo de estos voluntarios porque ese desvivirse por los demás lleva implícito un 'cumplir a rajatabla' el Evangelio de Cristo.
Pero más importante que cualquier parabien o enhorabuena, que lo es, está esa ayuda y esa colaboración para que los proyectos que Manos Unidas de Valencia se ha propuesto para este 2009 puedan llevarse todos a feliz término como así ha sucedido en anteriores campañas.
¡Que la Virgen de los Desamparados, reina de los inmigrantes de valencia y Madre del amparo de los Derechos Humanos siga tendiendo su mano amorosa para que Manos Unidas de España y sobre todo, MANOS UNIDAS de VALENCIA continúen como mínimo otros 50 años más prestando ayuda social y bien material para todos los países del tercer y cuarto mundo!.
Pincha aqui y llee lo publicado por AVAN http://www.archivalencia.org/contenido.php?modulo=37&id=2319

No hay comentarios:

Publicar un comentario