lunes, 30 de marzo de 2009

CRISTINA CELDA PRESENTARA ESTE SABADO LA AUDICION FINAL DEL II CONCURSO DE MUSICA FESTERA "CIUTAT DE VALENCIA" EN EL MUSICAL

Este sábado día 4 de Abril a las 18:00 horas, en el Teatre El Musical de Valencia, Cristina Celda Balaguer, presentará la audición final del II Concurso de Composición que organiza la Agrupación de Moros y Cristianos MARITIMO, que preside Miguel Angel Bustos. El mail que nos han enviado invitándonos es el siguiente:
El pasado día 18 de Marzo finalizó el plazo de presentación de partituras para el Concurso de Composición de Musica Festera que, en la modalidad de Marcha Mora, organiza la Agrupación de Moros y Cristianos “MARITIMO”.Con arreglo a las deliberaciones realizadas por el Jurado Calificador Profesional del II CONCURSO DE COMPOSICION DE MUSICA FESTERA “CIUTAT DE VALENCIA”, el pasado día 22 de Marzo, de las 18 obras presentadas al Concurso con los lemas:
1.- “ 20 de Març “2.- “ Parade “3.- “ Al Moro Blanc ”4.- “ Odalisca ”5.- “ Abd el- Canhen ”6.- “ Tirano ”7.- “ El Gran Califa ”8.- “ Dhanna ”9.- “ Halalaia ”10.- “ Logi ”11.- “ Adil ”12.- “ Schaitans ”13.- “ Cor de Festa ”14.- “ Bomalu”15.- “ Djinn”16.- “ Els Tuaregs”17.- “ Emir “18.- “Al-Ib-Radah"
Son seleccionadas como Finalistas para la audición a celebrar el próximo día 4 de Abril a las 18:00 horas, en el Teatre El Musical de Valencia, optando las mismas al Premio del Concurso a conceder por el Jurado Calificador y al Premio Popular por el público asistente , las presentadas con los lemas, según orden de recepción:
3.- Lema “ AL MORO BLANC “
9.- Lema “ HALALAIA “
16.- Lema “ ELS TUAREGS “
Actuando de Jurado Calificador :
D. BERNARDO ADAM FERRERO.Compositor y Director de Orquesta.Presidente
D. ROBERTO LORAS VILLALONGA.Profesor del Conservatorio Superior de Música de Valencia.Vocal
D. JESUS A. MADRID GARCIA.Pianista . Profesor de música.Vocal
D. AMADEO LLORIS MARTINEZ.Profesor del Conservatorio Superior de Música de Valencia.Secretario

Dicho Jurado Calificador seguirá en sus funciones hasta la selección del Premio del Concurso, salvo caso de fuerza mayor.La Banda de la Sociedad Musical Poblados Marítimos, bajo la dirección del Maestro D. Manuel Romero Brú, será la encargada de interpretar las obras finalistas.
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
La asistencia a la audición de las obras finalistas, será gratuita mediante invitación. No podrá asistir nadie que no sea portador de la invitación correspondiente. Dentro de las posibilidades de aforo de la Sala se intentará atender todas las solicitudes. Las personas que estén interesadas rogamos nos lo soliciten por e-mail a
agrupación@mycmaritimo.com, especificando, nombre, Asociación a la que pertenece, si la hubiera, y número de invitaciones.Se les contestará sobre disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario