martes, 31 de marzo de 2009

ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN "HABLAMOS DE FIESTAS" DE AZ RADIO 92.3 FM, MAS PROTAGONISTAS DE LA SEMANA SANTA MARINERA

El programa HABLAMOS DE FIESTAS continua y esta noche como cada MARTES y en su nocturno horario de las 10 de la noche y hasta un poquito antes de las11, tienen su cita semanal con las tradiciones festivas en AZ RADIO 92.3 FM con muchos protagonistas.
Paco Celdran y Lourdes Serra como siempre están con las fiestas y la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS que desde la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia abre el fuego informativo y enseguida hablaran con MARCOS SORIANO, Presidente de la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals y director de PASION POR VALENCIA en CANAL 8 TELEVALENCIA.

Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá su protagonismo como todas las semanas en HF y PACO y LOURDES tendrán el placer de entrevistar a JUANVI MORALES capataz de los costaleos de la CRUCIFIXION y CREU MARINERA 2009.

El otro galardonado con la CREU MARINERA 2009 y miembro del equipo HF, Pascual Ribera hablara esta noche en AZ.

El Hermano Mayor de la Cofradia de la Oración en el Huerto, Paco Amat, invitará a la bendición de su nuevo Paso.
Y Fernando Estevez, hermano mayor de la Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto invitará al traslado de su imagen titular.

La Cofradia del Cristo de la Buena Muerte estará representada por su presidente, Jose Antonio Martín que invitará a la procesión de este sábado.

Los Moros y Cristianos y su audición final vendran de la mano de su presidente Miguel Angel Bustos.
Y una semana más intentarán contactar con Paco Varea periodista que desde la redacción de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO con su visión personal del mundo festivo y sus impresiones de la Semana Santa que viviremos desde este jueves.
Y por último MANOLO GUALLART contará los actos que cubrirá con su cámara de fotos.

Dirigido y presentado por el presidente de EOS, nuestro amigo PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su equipo de colaboradores siguen la actualidad de las fiestas cada semana.Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/ Ya saben que no se lo pueden perder, pues no hay repeticiones. Hoy martes continuan con el especial SEMANA SANTA MARINERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario