jueves, 30 de abril de 2009

COGE TU BOCATA Y VENTE ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS AL CRISTO DEL PERDÓN Y PARTICIPA EN EL COLOQUIO DE EOS ANALIZAMOS LA SEMANA SANTA MARINERA 2009

Coge tu bocata y vente os esperamos a las 22 horas en el local social de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón del Cabañal volveremos a compartir mesa y mantel amigos semanasanteros que simplemente cenamos y compartimos experiencias y entablamos un distendido coloquio sobre culaquier tema de actualidad en las fiestas y principalmente de nuestra SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA.
Los Miguel Sanz, Manolo Miguel, Paco Carles, Pascual Martín Villalba, Manolo Furió, Juan Huelamo, Paco Celdran, Pascual Ribera, Paco Varea, Julio Orero, etc contaran vivencias y discreparan sanamente unos con otros, pero desde el respeto a las opiniones de los demás.
A su vez analizarán la SEMANA SANTA MARINERA 2009 el estreno de CORONACION y FLAGELACION, el nuevo paso de la ORACION EN EL HUERTO, la primera salida de los costaleros, la suspensión del santo entierro, etc.
Y el SOPAR DE LA CREU MARINERA que se celebró la vispera del Pregón el pasado 26 de marzo en dicho local social del Cristo del Perdón del Cabañal y que los galardonados fueron Pascual Ribera y Juanvi Morales, en el próximo coloquio del mes de junio se les entregarán los cuadros conmemorativos.
No te lo pienses coge tu bocata y vente al Perdón al día siguiente es fiesta, cena amigablemente y habla de semana santa, expresa tu opinión sin más, es una buena oportunidad para conocer in situ LOS COLOQUIOS DE EOS. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario