martes, 30 de junio de 2009

ERNESTO DE SOSTOA PRESENTA HOY EN EL ATENEO MERCANTIL LA II GALA BENEFICA PARA LA AECC DENOMINADA "EL GLAMOUR DE UNA VALENCIA SOLIDARIA"

La presentación de la II Gala Benéfica para la Asociación Española contra el Cancer que dentro del calendario de la Feria de Julio bajo el titulo "El Glamour de una Valencia solidaria" hoy martes día 30 de Junio en el Ateneo Mercantil a las 13:00 horas con una rueda de prensa donde se darán todos los detalles de este evento tan solidario que lidera nuestro amigo Ernesto de Sostoa y que esperamos sea un acto lleno de entrega y concienciación por la causa. Para ello cuentan con la colaboración altruista de instituciones y profesionales que aportaran a la gala todo lo necesario para su éxito, entendiendo el éxito de todos en pro de la lucha contra esta terrible enfermedad.
La Gala contara con la carismática Cuca Garcia de Vinuesa como presentadora y como madrina del acto por su relación tan directa que tuvo con esta enfermedad contaremos con Laura Valenzuela actriz y presentadora así como numerosas personalidades del sociedad valenciana de todos los estamentos . Habrá un desfile solidario a cargo de doce diseñadores valencianos de alta costura junto un elenco de profesionales de la estética y de la imagen. También hoy se presentará el cartel que será la imagen de esta campaña, un cartel que hará las delicias de todos, creado para tal efecto por los artistas falleros Ceballos y Sanabria.
La gala tendrá una macro rifa benéfica con obsequios donados por instituciones y empresas volcadas en este evento tan solidario siendo integra la recaudación para la AECC.

EOS se suma a traves de la difusión de dicho acto, puesto que Valencia tiene que dar un ejemplo de solidaridad y entre todos conseguir plantar cara al cáncer y que esta gala sea todo un éxito, tanto de participación como de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario