viernes, 31 de julio de 2009

MAR DE BAMBOO, EN VELES E VENTS INICIA NUEVA ETAPA CON UNA OFERTA QUE CONJUGA OCIO Y GASTRONOMÍA

Mar de Bamboo, el restaurante que Grupo El Alto posee en el emblemático edificio Veles e Vents, inicia una nueva etapa caracterizada por ofrecer una fórmula conjunta de ocio y gastronomía frente al mar. A partir de ahora, Mar de Bamboo contará con dos espacios diferenciados: por un lado, el restaurante y, por otro, el área denominada La Terraza de Mar, donde se combinarán tapas, cócteles y copas frente al mar Mediterráneo.
Con estas propuestas, Mar de Bamboo da la bienvenida a una nueva etapa en la que Quique Barella, (jefe de cocina de El Alto de Colón y finalista en el certamen Madrid Fusión 2008) dirigirá la cocina del restaurante que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú de tapas por tan solo 25 euros.
Asimismo, la cocina continuará ofreciendo su combinación de tradición y modernidad -sin olvidar los productos de la tierra- dinamizada en este caso con las propuestas más informales que representa el concepto de tapas creativas elaboradas por Quique Barella. En ambos casos, se mantiene la apuesta por los productos valencianos y el estilo mediterráneo.
La inauguración de La Terraza de Mar fue ayer jueves, asi que ya sabes ya podeis disfrutar de un espacio de relax frente al mar.
EOS te recomienda Mar de Bamboo un lujo en nuestro Maritimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario