lunes, 30 de noviembre de 2009

EL HANDBOL EN EOS:EXTRAORDINARIO TRIUNFO DEL VALENCIA VILLEGAS MARITIM LEJOS DE SU PABELLÓN CAÑAMELAR - CABAÑAL

(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- De extraordinario hay que calificar el triunfo de las chicas del Valencia Villegas Maritim en la cancha del m Lindutx Baztan BKT. El equipo que habitualmente juega en el pabellón Cañamelar - Cabañal desplegó a lo largo del partido un juego muy homogéneo, el equipo supo 'leer' en todo momento la táctica a emplear y desarboló por completó a su rival. El resultado, al final de la contienda, 21 - 28 define con claridad cómo fue el choque y quien dominó el juego y el marcador.
El Valencia Villegas Maritim, si que demostró, en esta ocasión. que es un equipo que debe jugar el play off de ascenso. Está curtido, tiene ganas, el equipo, cuando se mete en el partido, desarrolla un gran juego y desde luego a estas alturas de la competición nadie le puede quitar sus lógicas aspiraciones.
Con el triunfo de anteayer el Valencia Villegas Maritim ocupa la quinta posición de la tabla atesora ya nueve puntos y es con 231 goles el equipo más realizado del grupo B de la categoría lo que quiere decir que el espectáculo en cuanto al poder ofensivo del equipo está más que demostrado. Los números hablan por sí solos.
En la próxima jornada, la novena, de la Liga regular el equipo del Marítimo recibirá a partir de las 10: 30 en su cancha del Cañamelar - Cabañal al E. Castelldefels, un equipo que hace muchos años, cuando estaba patrocinado por la empresa El Rancho, saboreó las mieles del mejor balonmano al ser un equipo puntero de la División de Honor de balonmano Femenino. Un partido para no perdérselo porque entre otras cosas el castelldefels llegará siendo tercero de la general y habiendo ganado al Lleida el sábado por 20 - 16. Un choque pues que promete mucho espectáculo y que si los puntos se quieren que queden en el Marítimo el equipo deberá jugar desde el inicial 120 por 100 ya que las catalanas forman uno de los mejores conjuntos de la competición.
De todas formas el valencia Villegas Maritim ya ha dado buena cuenta de buenos rivales y si no existen despistes y el equipo juega como sabe y debe, no debe de extrañar que al final de la contienda se pueda celebrar un nuevo triunfo de un equipo que ya sabe lo que ces jugar en la máxima categoría de este deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario