jueves, 31 de diciembre de 2009

DESDE EOS FELIZ 2010 A TODAS LAS FIESTAS VALENCIANAS Y A LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG

Hoy acaba el 2009 y todos solemos hacer balance, y decimos ha sido bueno, malo, regular cada cual cuenta como le ha ido, en un año que en general la crisis económica azota a todos los paises, a unos más que a otros.Y nosotros con estas 12 instantáneas también queremos resumir nuestro trabajo en pro de las fiestas valencianas y empezamos gritando de nuevo: "Estamos Orgullosos de ser Semanasanteros" y ahí radica la esencia de EOS
Como quiera que somos gente de EOS los que realizamos el programa radiofónico HABLAMOS DE FIESTAS, en enero celebramos en la CASA MUSEO nuestro primer aniversario ya que estuvimos dos temporadas en Az radio y la Banda de Sant Lluis Bertran hicieron sonar allí magistralmente sus cornetas y sus tambores y nos acompañaron las fallas, el Corpus, Los Moros y Cristianos y como nó nuestra querida Semana Santa Marinera.

Y un frio 28 de enero también celebramos nuestro primer coloquio de 2009 y Juanvi Morales desvelaba como iban a ser los ensayos de sus costaleros.

El 26 de marzo, vispera del pregón fue la tercera edición del SOPAR DE LA CREU MARINERA, entregamos el primer JOVIPI d´argent a la doctora Mari Angelez González Gudino y cada tres años, como los trienios habrá un nuevo galardonado.Y la CREU MARINERA 2009 recayó en Pascual Ribera y en Juanvi Morales.

Incluso fue la primera vez que una TV éstuvo presente en dicho acto y dió cumplida información del mismo, claro que sí MARCOS SORIANO director y presentador de PASION X VALENCIA en CANAL 8 estuvo alli junto a Vicente Alventosa.

Y tras una intensa y emotiva Semana Santa Marinera 2009 que le faltó el santo Entierro a causa de la lluvia y que cumplidamente ha sido objeto de difusión en nuestro BLOG grcias a nuestros gráficos tuvimos el 30 de abril un nuevo e interesante coloquio.

El 25 de junio con la presencia de la presidenta de la Junta Mayor, Begoña Sorolla entregamos los cuadros acreditativos de la CREU MARINERA 2009 a Pascual y Juanvi.

Y tuvimos otro interesante coloquio con participación de los habituales "dinosaurios".Incluso instalamos un contador en nuestro BLOG a instancia de Paco Varea.

El 17 de septiembre participamos en las FIESTAS AL SANTISIMO CRISTO DEL PERDÓN con nuestro tradicional coloquio.

Y en noviembre iniciamos la tercera temporada de HF a instancias de que el amigo Vicente Alventosa quiso que participaramos del nuevo sueño radiofónico que iniciaba MI RADIO FM.

Y el 26 de noviembre tuvimos el último coloquio del 2009 y los habituales volvimos a disfrutar una vez más hablando de lo que nos gusta compartiendo mesa y mantel.

365 días que hemos querido acercaros las fiestas en general y nuestra Semana Santa Marinera en particular. Aportaros unos datos, ya que las estadísticas también se dan a final de año, desde que empezamos en abril de 2007 hemos publicado 2475 noticias y las hemos ilustrado con 14.955 fotos.Concretamente en 2009 si veis nuestro mensual de noticias en enero publicamos 50, en febrero 121 noticias, en marzo 124, en abril llegamos al record con 242 y es que era Semana Santa, en mayo 151, en junio 125, en julio 122, en agosto 100, septiembre 119, octubre 90, noviembre 188 y finalizamos hoy diciembre con 150 noticias publicadas y estan a diario con vosotros.
Y el contador dice que desde el 22 de junio de 2009 nos han visitado internautas de 93 paises, queda claro que la mayoría de España, con una media díaria de entre 200 y 300 visitas a nuestro BLOG que si pinchais y veis el contador más de 29.000 visitas de España hasta hoy, y hablamos de sólo medio año.
Es por ello que tanto Juan Huelamo, como el que suscribe Paco Celdrán como reponsables del mismo queremos daros las gracias a todos y desearos UN FELIZ Y SEMANASANTERO AÑO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario