jueves, 31 de diciembre de 2009

EXPO JOVE TESTIGO DEL ULTIMO "HABLAMOS DE FIESTAS" DE 2009 EN LAS ONDAS DE MI RADIO FM, DONDE EL CORPUS Y LOS MOROS Y CRISTIANOS FUERON PROTAGONISTAS

HABLAMOS DE FIESTAS cerró el 2009 desde EXPOJOVE ya que el pasado martes adelantó su emisión y fue de 18 a 19 horas y no a las 20 horas como es habitual. Desde el set de MI RADIO FM, 90.1. en la feria de muestras, la radio que siente Valencia, ¡como tú!. tuvo a Paco Celdrán en tertulia hablando de fiestas. El presidente de Amics del Corpus de la ciudad de Valencia, José Ramón Pons no faltó a la cita para difundir su fiesta y estuvo en HF.

Vicente Alventosa una vez más a los mandos de su gran ilusión que es esta emisora dedicada al sentimiento festivo valenciano.

Y en la fiesta de los niños Juanfran Celdrán habló en las ondas tras su paso por el stand de RTVV de donde volvió pintado de Babalá.

Como quiera que Begoña Sorolla se encontraba en Barcelona, ninguno de los restantes miembros del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera pudo acudir a HF a difundir la emblemática fiesta de los Poblados Maritimos, así que el propio Paco Celdrán se encargó de ello.
Ante la convalecencia de Miguel Angel Bustos, la Agrupación de Moros y Cristianos MARITIMO si estuvo representada pues estuvo presente el amigo Paco.

Pascual Pérez, director de este sueño radiofónico no falta a diario a su cita con Expo Jove

Y Paco Celdrán que llegó empapado, pues le pilló a la entrada un chaparrón metereológico, no dudó en cerrar el 2009 de HF repasando el año en amena tertulia.

Donde las festividades del Corpus y de los Moros y Cristianos fueron recordadas

José Ramón Pons anunció que Amics del Corpus tendrá stand en la 29 edición de Expo Jove y apostó por difundir su fiesta entre jóvenes y niños.

Los Moros y Cristianos también quieren estudiar la viabilidad de difundir su fiesta en Expo Jove 2010.
En definitiva, HF deseó un feliz 2010 a sus oyentes y anunció que a finales de enero celebrarán el segundo aniversario con un programa en directo desde la Casa Museo con sorpresas incluidas.
Desde ese niño que llevamos todos dentro pasamos una tarde de cine hablando de nuestras FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario