martes, 29 de diciembre de 2009

HOY DESDE EXPO JOVE DE 18 A 19 HORAS EN DIRECTO "HABLAMOS DE FIESTAS" EN EL SET DE MI RADIO FM CON REPRESENTANTES DE SEMANA SANTA, CORPUS Y MOROS

HABLAMOS DE FIESTAS llega a las ondas esta tarde y desde EXPOJOVE adelantando su emisión de 18 a 19 horas y no a las 20 horas como es habitual. Desde el set de MI RADIO FM, 90.1. la radio que siente Valencia, ¡como tú!. HF con Paco Celdrán y su equipo vuelve hoy por última vez en este 2009 para continuar hablando de fiestas.

Allí estaremos con Pablo Guerola y Vicente Alventosa

Y acompañados por algunos representantes de las fiestas la Junta Mayor, su presidenta Begoña anda por Barcelona estos días, y no podrá acudir y los miembros del Consejo de Gobierno andan trabajando a esas horas en algunos casos y otros se encuentran de vacaciones. Quien si ha confirmado su presencia es el presidente de Amics del Corpus, José Ramón Pons. De los Moros y Cristianos MARITIMO, Miguel Angel Bustos anda convaleciente de un pequeño problema de salud y estará con nosotros el amigo Rafa Siscar.
En definitiva, improvisaremos una tertulia de las otras fiestas de la ciudad y compartiremos con los que se acerquen al set para darlas a conocer.Puedes escucharnos a través de internet en http://www.miradiofm.es/. Asi que todos juntos HABLAMOS DE FIESTAS esta tarde de 18 a 19 horas en MI RADIO FM desde EXPO JOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario