jueves, 28 de enero de 2010

HOY A LAS 20 HORAS EN MI RADIO FM 90.1 “HABLAMOS DE FIESTAS” TENDRÁ COMO PROTAGONISTAS A LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LOS AFLIGIDOS DEL CAÑAMELAR

HABLAMOS DE FIESTAS llega a las ondas esta noche a las 20 horas en MI RADIO FM 90.1. La radio que siente Valencia, ¡como tú!. HF con Paco Celdrán y su equipo continuarán hablando de fiestas.Y serán protagonistas la HERMANDAD DEL CRISTO DE LOS AFLIGIDOS DEL CAÑAMELAR donde varios directivos contarán los proyectos y actividades de este colectivo semanasantero.
El pasado jueves fueron el presidente y el hermano mayor de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo resucitado del Cabañal quienes acudieron a los estudios de MI RADIO FM.
Paco Celdrán director y presentador del programa condujo la horita de radio festiva
junto a Lourdes Serra

Se habló de la parroquial del Cabañal
Se invitó a los actos de su Real Hermandad
Vicente Sanz comandó los controles técnicos
Lourdes estuvo acompañada por Irina su hija adoptiva

a la que le enseñó los estudios de la emisora.

Guallart no faltó con su sección MI FLASH y Lourdes le preguntaba

Varea llamó y sacó la espada y Rafa supo esquivarla.

Todos juntos disfrutaron hablando de fiestas como hoy harán los Afligidos.Atrevete a llamar en directo semanasanteros, corpusianos, vicentinos, marianos, moros, cristianos, festeros, etc es hora de que se os oiga y participeis llamando a los teléfonos 96 143 34 79 -608 787 425 o mandanos un mensajito de movil a 680 230 555 nuestra dirección de correo electrónico es hfradiofm@gmail.com y puedes escucharnos a través de internet en http://www.miradiofm.es/. Asi que todos juntos HABLAMOS DE FIESTAS esta noche en MI RADIO FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario