jueves, 28 de enero de 2010

LA REAL HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN DEL SEÑOR Y EL BLOG DE EOS DESEAN A MARIA MIGUEL UN FELIZ DIA EN SU 24 CUMPLEAÑOS

Hemos recibido un mail que pasamos a publicar:
Muy buenas Paco!!!
Te envío este correo porque los amigos de María Miguel queremos hacerle un regalo especial en el día de su 24 cumpleaños y, como bien sabes, ella es una semanasantera de pro, y que mejor forma de Felicitarla que mediante el blog de EOS, que ella sigue diariamente. Este año nos ha demostrado que se puede estar en casi todo, cambiar de indumentaria fácilmente y convertirse desde la Madre de Nuestro Señor, a Claudia Prócula o a costalera, incluso vestirse de penitente y seguir las procesiones detrás de una caperuza; pero sin duda una de sus tantas virtudes es estar siempre dispuesta a colaborar desinteresadamente con nuestra fiesta. Es así como la conocimos, al menos, nuestra humilde Hermandad; dando mucho sin recibir nada a cambio… y a nuestro lado sigue y que sea por muchos años.
Ella, al igual que muchos, lleva en los genes la fiesta y la vive intensamente durante el año y,

especialmente en Semana Santa; es quizá por ello que siempre podemos verla al pie del cañón en muchos actos pero, sobre todo en los de la Hermandad del Santo Sepulcro.
Podemos afirmar que es una gran semanasantera pero sin duda, en aún MEJOR PERSONA.

Los que la conocemos sabemos que María es pura fuerza, entrega, ganas, y que todo lo que se propone lo consigue y, desde estas líneas del blog queremos darle mucho ánimo, ahora que está inmersa en los exámenes universitarios y desearle que pase un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de tod@s sus amig@s.
Muchas gracias Paco.
Mari Vilaseca.
Desde EOS nos unimos a los amigos de María Miguel y de corazón te deseamos un feliz dia de tu cumpleaños, enahorabuena por tus 24 años, y dado que nos consta que eres una fiel seguidora de este blog de EOS te lo hacemos llegar desde aqui.FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario