martes, 27 de abril de 2010

LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LOS AFLIGIDOS DEL CAÑAMELAR FELICITA AL CAU VALENCIA POR SU ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR DEL RUGBY ESPAÑOL

La Hermandad del Cristo de los Afligidos, que tiene su sede social en El Cañamelar y su sede canónica en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, nada más enterarse de la gran noticia del ascenso del CAU Valencia a la máxima categoría del rugby español hizo llegar a su director deportivo Toni Gimeno unas lineas de gratitud y felicitación. Gratitud por lo conseguido uy felicitación para todos los que comparten esta familia del rugby valenciana que es el CAU.
El colectivo que preside Joaquín Reig Capilla, un loco del atletismo y más en concreto del maratón, tiene muy claro lo que tiene que hacer y no porque sea una entidad religiosa no ha de hacerse eco de lo que otros consiguen y logran para satisfacción y alegría de toda una ciudad.
A continuación reseñamos el saluda enviado a la atención del director técnico Toni Gimeno:¡Enhorabuena al CAU Valencia!
En nombre propio y en el de la Hermandad del Cristo de los Afligidos a la que represento y que precisamente hoy, 25 de abril de 2010, cumple el 81 aniversario de su primera salida oficial y publica por las calles del Cañamelar, me permito enviaros mi y nuestra cordial enhorabuena.
Nunca podía imaginarme que una fecha como la de hoy, 25 de abril de 2010, llevaría emparejada tanta felicidad y alegría para un grupo de valencianos que han sabido hacer las cosas muy bien y han tenido al final de la temporada el premio merecido: el ascenso a la División de Honor.
Felicidades a todos: jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, socios, aficionados y valencianos en general porque hoy es un día memorable para todos.
¡Gracias CAU porque hoy, por vuestra gesta, somos todos los que sentimos el deporte valenciano un poco más felices que ayer!.
Por la Hermandad del Cristo de los Afligidos (Cañamelar - Valencia)
José Ángel Crespo Flor
Y como los equipos modestos -aunque ya sean de División de Honor- no dejan de ser modestos y de reconocer siempre quienes han estado a su lado, el mismo Toni Gimeno contestó el saluda enviado por la Hermandad.
Es corto, sincero pero viene a demostrar que si el club está hoy en División de Honor es porque se tienen en cuenta estos detalles por innecesarios que parezcan.
La contestación escuesta pero clara, concisa y sincera es esta: Muchísimas gracias Jose Angel por acordarte, siempre, de nosotros
un abrazo
Toni Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario