jueves, 27 de mayo de 2010

LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA PALMA CONTINUA FOMENTANDO LA CONVIVENCIA SEMANASANTERA CON SUS ACTIVIDADES

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma que preside Mariano Pascual continua fomentando la convivencia semanasantera con sus actividades
El pasado domingo 23 de mayo hicieron una salida en grupo, con tren de cercanias, a Caudiel. empezaron, en bicicleta, parte de la ruta verde de Ojos Negros (Caudiel - Navajas), aproximadamente 20 km.
Aparecían a las 08:00 h en el local social donde cargában las bicicletas en la furgoneta que las iba a subir a Caudiel. Llegában a las 10:30 h y almorzában. La logística, patrocinada por TRANS UNION,que Mariano algo tiene que ver ahí, ya tenía preparadas las bicicletas y el almuerzo. A las 11:00 h, después de haber cogido fuerzas, comenzaron la ruta.Un vía verde que resultó ser un paseo más que agradable. Unas vistas hermosas, atravesando túneles y desfiladeros hasta llegar a Jérica. Desde allí hasta Navajas: el mirador del pantano "Del Regajo" y, de nuevo, túneles y más naturaleza. ¡¡ UNA VERDADERA GOZADA !! que disfrutaron el intrépido grupo que se atrevió con la excursión.
Guillermo el Hermano Mayor continua trabajando con los suyos

el grupo de tambores

y el buen orden procesional

para honrar al Cristo de la Palma

Quiere que siga siendo un referente para la Semana Santa 2011 y es que el viernes 18 de junio a las 20:00 horás celebrarán Asamblea General y presentarán el resultado económico del ejercicio 2009-2010 y el presupuesto para el ejercicio 2010-2011. Al finalizar, como es habitual, cena de sobaquillo en el local.Y como nos comunicó la vicepresidenta Mari Carmen Serra antes, el viernes 4 de junio de 2010 a las 20:15 horas también en el local social de la hermandad retomarán los cursos de cata de vino. En esta ocasión degustarán vinos con denominación de origen Ribera del Duero.Las Plazas son limitadas (24). TLos ickets a 5€ en el local social. Vamos que continuan con la convivencia semanasantera y esperan que no decaiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario