domingo, 29 de enero de 2012

LOS LONGINOS PREPARAN SUS FIESTAS CON CHARLAS DE BARRERA Y MARTORELL Y UNA EUCARISTIA EN LOS ANGELES

 FOTOS MANOLO GUALLART
La Corporación de Longinos, cuyo hermano mayor es el miembro de EOS Salva Gallart, están preparando sus fiestas y nos han remitido el siguiente programa a celebrar en su local social en la calle de la Reina

 Jueves 23 Febrero 2012
 A las 20.30 horas charla coloquio a cargo del reverendo José Luis Barrera  cura párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabanyal, Valencia sobre la imagen de San Longino. (centurión romano que provoca la llaga en el costado de Cristo)
 José Luis Barrera Calahorro, actual párroco de Nuestra Señora de Los Ángeles del Cabanyal,Valencia. (Nacido en Sevilla y criado en la localidad valenciana de Lliria, José Luis Barrera fue ordenado sacerdote en el año 1971. Es Licenciado en Teología y Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Ha prestado sus servicios como párroco en La Yesa y en la Iglesia de María Madre de la Iglesia de la barriada de Marchalenes, además de vicario de la Iglesia de San Miguel y San Sebastián.
 Viernes 24 Febrero 2012
 A las 20:30 horas charla coloquio a cargo de Pep Martorell i Damiá que fue Presidente de la Junta Mayor, actual cofrade de Maria Santisima de las Angustias y es secretario adjunto de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.El titulo de la misma es "Un paseo por el Marítimo"
Domingo 26 de febrero 2012
A las 11:00 horas Eucaristia en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles Cabanyal, Valencia.. Después de la misa comida de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario