viernes, 23 de marzo de 2012

MANOLO GUALLART GALARDONADO CON EL SEGUNDO JOVIPI D´ARGENT EN EL SOPAR DE LA CREU MARINERA DE EOS

Manolo Guallart Furió, fotografo valenciano, que busca en sus instantáneas la espiritualidad y el sentimiento recibió anoche en el SOPAR DE LA CREU MARINERA celebrado en la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón del Cabañal, el galardón JOVIPI D´ARGENT de manos de Jose Vilaseca Haro y en presencia de Mari Vilaseca Haro, tras el fallo del Jurado de EOS, que conforman el que suscribe y los señores Huelamo y Furió.
En un ambiente festivo y como prologo semanasantero, una cena de sobaquillo acompañada de cacau i tramussos
Un súblime audiovisual titulado MIRADAS DE LA PASION MARINERA elaborado magistralmente por Guallart, deleitó a los presente, y nos regaló la foto de la esencia del mismo.
Una buena tarta nos endulzó el postre.
Y Manolo que sabia, que el que suscribe es devoto durante 40 años de cofrade del santísimo Cristo del Buen Acierto quiso regalarnos, su preciosa instantánea de la venerada imagen, que ayer cumplia 70 años de su bendición.
El galardón JOVIPI D´ARGENT, que lleva las silabas de nombre y apellidos de DON JOSE VILASECA PIZA, semansantero de pro y que creamos tras su fallecimiento en Noviembre de 2007, homenajea a personas o entidades, que sin ser semanasanteros, aportan su granito de arena para la difusión de nuestra fiesta, y el cariño hacia la misma, y Guallart con su SENTIMIENTO Y FLASH durante tres años en EOS ha sido merecedor del mismo.Carmen Haro su viuda, estaba feliz.
Y como lo entregamos cada trienio en 2009 Mari Vilaseca, su hija le impuso el primero a la doctora Gonzalez Gudino (q.e.p.d), esposa del concejal Alfonso Grau, que se integró como una cofrade más en la Real Cofradia de Jesús en la Columna, y difundió nuestra fiesta allá donde iba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario