jueves, 31 de mayo de 2012

LA FALLERA MAYOR DE BLOCS PLATJA PARA EL 2013 IRENE SANCHEZ ADSUARA, VISITÓ EL HOMENAJE A LA MARE DE DEU QUE LA HERMANDAD DE LOS AFLIGIDOS HA REALIZADO EN SU LOCAL SOCIAL

 (José Ángel crespo Flor / Cañamelar - Valencia) La recientemente nombrada Fallera Mayor de la Comisión del Cañamelar Blocs Platja, la señorita Irene Sánchez Adsuara, no perdió el tiempo y ha visitado en la mañana de ayer el local social de la hermandad 'Cristo de los Afligidos del Cañamelar' (calle José Benlliure, 92 - bajo) el homenaje que este colectivo ha realizado a la 'Mare de tots els valencians'.


La verdad es que Irene quedó abrumada por la cantidad de material que se ha logrado reunir "me habéis dicho que es la primera vez que lo realizáis pero por eso mismo tiene, si cabe, más mérito lo que habéis hecho y estoy viendo. Estoy seguro que si continuáis con este empeño el local hasta se os puede quedar pequeño con lo importante que eso puede llegar a ser para este Homenaje anual a la Mare de Deu".

Irene miró todo pero por la expresión de sus ojos podría decir que le gustaron especialmente las benditeras, las campanitas y el resto de cerámicas. "La Escuraeta es algo tan valenciano que no podría decir que estamos en la fiesta de la Virgen o del Corpus si no viese, junto a la Catedral, la típica Escuraeta" para proseguir felicitando a los que han hecho posible este homenaje a nuestra patrona "es algo que no puede decaer porque es un homenaje a la Mare de Deu y de antemano ya os puedo decir que La Virgen está contenta y orgullosa por esta innovación que desde este 2012 habéis hecho y pensáis continuar realizando. Me voy muy contenta y satisfecha porque me ha gustado. Pienso que en el 2013 nos volveréis a sorprender porque para hacer esto es preciso por una parte que os lo creáis y noto que ... sí, os lo creéis y lo tenéis tan asumido que aunque sea por primera vez habéis dado de lleno y habéis acertado plenamente. ¡Enhorabuena!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario