jueves, 31 de mayo de 2012

PONS Y GUALLART HABLARÁN E ILUSTRARÁN EL CORPUS MAÑANA VIERNES EN LA FALLA DUQUE DE GAETA, QUE A SU VEZ EL DOMINGO EN EL ATENEO MARITIMO SERÁ LA PROCLAMACIÓN DE SUS FALLERAS MAYORES


La falla Duque de Gaeta que preside Marcos Soriano, dentro de las celebraciones conmemorativas de su 50 Aniversario, nos informa de los actos que tendrán lugar en el transcurso de los próximos días.



Mañana viernes 1 de Junio a las 20:30 h. tendrá lugar la charla-coloquio que con el lema “El Corpus del Siglo XXI” a cargo de D. José Ramón Pons, Ex-Presidente de la Asociación Amicsdel Corpus de la Ciutat de Valencia, en colaboración con D. Manuel Gallart, fotógrafo de fiestas valencianas.
 Jose Ramon Pons, se encargará de ilustrar a los falleros sobre la festividad más antigua de nuestra ciudad


Y los contenidos estaran ilustrados por fotografias de nuestro compañero Manolo Guallart, corpusiano y fotografo especializado en fiestas y tradiciones valencianas.


El sábado 2 de Junio a las 18 h. se procederá a la “Demaná” de la Fallera MayorInfantil 2013, niña Paula Moreno Sánchez.

El Domingo 3 de Junio tendrá lugar, a las 12 del mediodía, la Solemne Proclamaciónde los máximos representantes de la comisión en el Ateneo Marítimo de Valencia, calle dela Reina nº 68.

Fallera Mayor:              Zulima Sanz Melero
Fallera Mayor Infantil: Paula Moreno Sánchez
Presidente Infantil:       Carlos Alcusa Martínez
Presidente:                    Marcos Soriano Soriano 

Al finalizar se servirá un vino de honor en el casal para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario