jueves, 29 de noviembre de 2012

COGE TU BOCATA Y VENTE ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS AL CRISTO DEL PERDÓN,TENEMOS COLOQUIO DE EOS Y HABLAREMOS DE NUESTRA SEMANA SANTA MARINERA



FCM.- Coge tu bocata y vente hoy jueves 29 a las 22 horas a disfrutar al Cabañal en la calle de Escalante 317, local social de la Hermandad del Cristo del Perdón, y podrás participar de nuestro coloquio bajo el título:"EOS, un sueño o una realidad ¿Hemos aportado algo a nuestra fiesta en estos últimos años? ¿Es el momento de despertar del sueño y dar carpetazo a la idea?".En este coloquio además rezaremos por “Pachi”, cofrade de la Hermandad del Santísdimo Ecce-Homo, delegado de la Junta Parroquial de Semana Santa de Ntra. Sra. de los Ángeles y gran seguidor y miembro de EOS. Para su Hermandad se les ha ido un cofrade que siempre estaba dispuesto a trabajar para ella, y lo mas importante, como ellos dicen, sin esperar recibir nada a cambio. 


Por tanto un cofrade, que como dijo Paco Carles en la misa que le dedicaron recientemente son de los que dejan huella en una Hermandad. Y como el decía en nuestros coloquios: "en el Ecce-Homo he recibido el cariño que anhelaba".


Y Paco Carles le dio las gracias a Pachi por habernos dejado disfrutar de su amistad y de los buenos momentos que hemos pasado contigo, desde la Hermandad más numerosa del Cabañal, Carles agradeció la labor que han desarrollado sus primas de las que tanto el presumía.

1 comentario:

  1. En efecto, el recuerdo de Pachi nos emociona. Amaba la Semana. Santa y era atento y servicial. No tuvo mucha suerte en la vida, pero tuvo gente a su alrededor que le supo acoger muy bien. Entre ellos, la hermandad del Ecce Homo que supo abrigarlo de la intemperie exterior.¿No sirve para eso una hermandad?

    ResponderEliminar