jueves, 29 de noviembre de 2012

LAS PULSERAS Y LAS CARAMBAS DEL SANTISIMO CRISTO DEL SALVADOR DE MODA EN EL CABAÑAL

 LAS PULSERAS Y LAS CARAMBAS DEL CRISTO DEL SALVADOR
Por Carlos Atencia

Vicesecretario del Consejo de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador

La idea de las carambas fue de María José Mata seguida por Carmela Pérez .En una reunión de gobierno se le preguntó al hermano mayor José Luís Peiró si podíamos hacernos unas carambas con la medalla del Cristo para el polar de la hermandad, José Luís dijo que no había ningún  problema.

 Empezamos a pensar como sería la caramba, teniendo una idea de hacer sobre unas 20 para los cofrades que la quisieran, tal fue  el éxito por parte de todos los feligreses y en especial  ELS AMICS DEL CRIST, los cuales tuvieron al Cristo la semana santa 2012, llegando a realizar 350 carambas, aún hoy por hoy hay personas que todavía nos la siguen pidiendo.




Las pulseras nos dio la idea Marisa la esposa de nuestro presidente Vicente Peiró, ya que ella quería una con la medalla del cristo, y de ahí nació la pulsera.

Desde EOS queremos agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente han colaborado en la compra tanto de las carambas como de las pulseras ya que los beneficios recaudados queremos llevar a cabo la restauración del cristo del descendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario