sábado, 29 de diciembre de 2012

CLARO QUE TODAS NUESTRAS NOTICIAS DE AYER 28 DE DICIEMBRE ERAN UNA CONTRIBUCIÓN A LA FIESTA DE LOS SANTOS INOCENTES 2012



Claro que sabíais que las seis noticias publicadas ayer en nuestra sección SE DICE, SE ESCUCHA, SE COMENTA y EOS "DE LUXE", incluso mi columna EL VESTA, ni Manolo ni Juan hablaron con nadie, ni Rafa, Antonio o Jose Angel contestaron nada, eran sendas inocentadas para contribuir a la fiesta del día de los Santos Inocentes. Ni hablamos con ellos, ni les comentamos nada, pero como son buenos amigos de EOS lo han encajado con buen humor. 
 De momento Manolo no se va a Madrid a 13TV y creo que seguiremos disfrutando de sus fotos, peri tiempo al tiempo, que a veces los sueños se cumplen, y el S y F de Guallart quien sabe, si lo veremos un día en alguna tele y acodaros de felicitarlo que hoy es su cumple.
Ni Javi Das va a montar ninguna cuadrilla de costaleros en Costa Rica y si la hubiera montado no se llamaría TIO PEPE sino LA GOLOSA, aunque este año 2013 pronto marchará a Costa Rica si Dios quiere a currar mucho.
Lo que si tenemos claro es que Juanito Huelamo lucirá estupendamente los Cristos del Perdón y del Salvador en su casa y bellamente adornados made in Cabañal, pero de momento ni ha contactado, ni falta que le hace con Francis Montesinos para que le diseñe el dosel, lo que aún se está pensando es lo de invitar a Ana Obregón, pero al final parece que dice que no, pues el Salvador arrastra muchos devotos, y a lo mejor la Obregón no era la protagonista esa tarde.
Ni Vicente Sobrino se ha reunido con nadie en Burgos, ni de momento sus amigos Enrique Ponce, ni Mario Kempes están con ningún grupo inversor que vaya a comprar al club che, lo que si está claro que el bueno de nuestro secretario general de la Junta Mayor es " VALENCIANISTA FOR EVER".
Tampoco Mari Vilaseca ni nadie de la Flagelación ha puesto en marcha la FLAGE CHUCHE o la COMIDA DEL HERMANO MENOR, pero quien sabe, si en un futuro, y en tiempos de crisis como estamos, cualquier ayuda es buena.
Ni la bomba informativa, que vemos ha despertado más visitas, la hipotética candidatura de Marivi a la presidencia de la Junta Mayor, tampoco hay nada de nada a fecha de hoy, pero como fan nº 1 de EOS debía de ser nuestra estrella.
Gracias a todos por vuestro buen humor, y ya sabéis que este blog semanasantero llamado EOS, mantiene la llama viva casi todos los días del año y si algún seguidor quiere contarnos algo para la referida sección, Se dice, se escucha, se comenta, o el EOS "DE LUXE" que nos mande un mail o un privado al FACE.

1 comentario:

  1. Así he nacido esta mañana: inocente. Los proyectos llegarán, siempre dispuesto a crecer.
    Un abrazo a todos los seguidores de EOS.

    ResponderEliminar