lunes, 30 de enero de 2017

DE HOY EN DOS MESES, UNDECIMA EDICIÓN DEL SOPAR DE LA CREU MARINERA, EN EL LOCAL DE LA CRUCIFIXIÓN, Y JOSÉ OMBUENA REALIZARÁ EL "INTROITO" UN AÑO MÁS

FOTOS VARIOS AUTORES
De hoy en DOS MESES será  jueves 30 de marzo y celebraremos la undécima edición del SOPAR DE LA CREU MARINERA, y quien sabe si la última. Y seguimos, a pesar de los imponderables,y sin ningún apoyo de ningún tipo, galardonando el trabajo semanasantero. En la víspera del Pregón, este año por primera vez en EL CANYAMELAR en el local social de la Hermandad de la Crucifixión del Señor en la calle de José Benlliure nº 65, daremos el pistoletazo y entregaremos nuestros galardones,y a falta de apoyos económicos,ya sabéis que sigue siendo de sobaquillo, si os apetece, apuntarlo en vuestra agenda.
Jose Vicente Ombuena Lucas será de nuevo el encargado de hacer el INTROITO del SOPAR DE LA CREU MARINERA 2017, donde premiaremos a algún semansantero.

Jose es amigo de sus amigos
Jose siempre dispuesto a darlo todo por sus Poblados Marítimos.
Sus palabras en lengua vernacula como: "...Un projecte que va nàixer com una reunió d'amics, va refermant-se any rere any, cada any, en este dia veiem cares noves.
Però EOS a més són mes coses, gràcies a la tecnologia, hi ha una pagina web, on com en els sopars- discussions, tenen cabuda tot tipus de notícies de Setmana Santa principalment, de Fallas, del Corpus, de Sant Vicent, bodes etc, tot tipus d'esdeveniments socials, de gent del nostre barri, 

eixe tros de València, que adorem i que volem compartir amb els que no coneixen eixa idiosincracia la nostra i eixe pensament de poble...".

Una gran persona tranquila afable, familiar, fallero por todos los poros de su cuerpo, y que el próximo domingo 5 de febrero, en el Palu de la Música, la Agrupación de Fallas del Marítimo le hará entrega del galardón PEPE CHIRAL.Enhorabuena Jose, sigues siendo un enmaorado de las tradiciones y de la fiesta de tu pueblo como es nuestra Semana Santa Marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario