martes, 25 de abril de 2017

EL VESTA:EN EOS LAS 52 SEMANAS DEL AÑO SON SANTAS, Y EN ESTE HUMILDE BLOG, VOLVERÁS A SENTIR NUESTRA FIESTA,GRACIAS A TODOS POR UNA HERMOSA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA 2017 QUE YA ES UN BELLO RECUERDO

FOTOS VARIOS AUTORES

FCM.-Hoy los niños vuelven al cole, tras las vacaciones de Semana Santa y Pascua. El Domingo de Resurrección, día especial para nosotros los semanasanteros, día intenso en el que el cansancio acumulado desde que la SSMV la iniciamos el 6 de abril, con la RETRETA, que mantiene EL CANYAMELAR, no nos impide escribir estas líneas ahora que la SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA 2017 ya es un bonito recuerdo.
Al que suscribe se le entremezclan las sensaciones de alegria y de recuerdo, por lo vivido, pero en positivo, siempre.Con este han sido 45 años los que me he enfundado mi habito cada Semana Santa, y siempre en la misma Hermandad, en la que me apuntaron mis padres cuando era un niño, y gracias a Dios sigo teniendo la misma ilusión que el primer día.
El equipo EOS 2017 y nuestros amigos y colaboradores con Juanfran nuestro Presi, Rafa Montesinos,Luis Quilez, Maria José Tomás Carles,Salva Valles,Manolo Guallart, Laura Montesinos, Luis Aguera todos cámara en mano, durante esos intensos días hemos estado ahí, seguro que nos habéis visto en muchos sitios, y si Dios quiere, un año más compartiremos con vosotros, nuestros momentos, nuestra pasión, y es que en EOS las 52 semanas del año son santas, y aquí vuelves a sentirla.Y pensando, y tras reflexionar lo vivido desde que en julio de 2004 firmamos el acta fundacional de EOS,nos atrevemos a decir  EOS es...GRACIAS A TODOS a nuestros seguidores con Marivi como fan nº 1
GRACIAS A TODOS LOS COFRADES de los 30 colectivos 

Y MUSICOS de todas las formaciones.

 GRACIAS A LA JUNTA MAYOR ,
 a los medios 
de comunicación, 

A todas las autoridades que se acercaron a vivir y presenciar nuestra Semana Santa Marinera 
Y a Sandra, la primer teniente de alcalde de nuestro consistorio y sus padres, que siguen siendo personas, como antes,y siguen amando las tradiciones de nuestros queridos Poblados Marítimos de Valencia como mis buenos amigos Julio y Lourdes y su familia.
Mil gracias a todos los curas, que se pegan unas caminatas de impresión, día tras día, después de cada Eucaristia, y resisten a pesar, de la edad, y los achaques de salud.
Gracias especiales a todo EL EQUIPO EOS, 

y sobre todo GRACIAS MUY ESPECIALES a Alicia mi mujer, y a mis hijos más pequeños Diego y Sergio, Juanfran el mayor, me acompaña, y que me permiten, que les robe su tiempo, y eso que esta semana toman su primera comunión.
y este VESTA que suscribe se haya abrazado un año más al Cristo del Buen Acierto, haya vestido el habito, y haya recorrido Cabañal, Cañamelar y Grao cada día hasta el agotamiento físico, pero cámara en ristre ha buscado MOMENTOS SEMANASANTEROS que a lo largo del año espero compartir también.

Pero como en EOS una imagen vale más que mil palabras ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO EOS . GRACIAS y a seguir alimentando la llama hasta la SSMV 2018. 

Lo dicho EOS es... no es NADA, como decimos siempre, sólo que ESTAMOS ORGULLOSOS de ser SEMANASANTEROS. GRACIAS POR TODO Y A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario