miércoles, 24 de mayo de 2017

ARTISTAS DE LA FOTOGRAFIA Y COMUNICADORES FESTIVOS ESTUVIERON EN EL XI SOPAR DE LA CREU MARINERA DE EOS

FOTOS ALICIA GARZÓ
Muchos semanasanteros de las cuatro parroquias que forman nuestra Semana Santa Marinera de Valencia estuvieron el  jueves 30 de marzo en la undécima edición del SOPAR DE LA CREU MARINERA por primera vez en el local social de la Crucifixión del Señor del Cañamelar y recogieron un marcapáginas con el que EOS les obsequió.
Y como quiera que en EOS en lo referente a nuestra fiesta vivimos el PRESENTE, sin olvidar EL PASADO, pero miramos hacia EL FUTURO nos acompañaron en la entrega, además del presidente de la Crucifixión, José Antonio Just Gil, el secretario general y el vicepresidente  de la Junta Mayor, Vilaseca y Román. Los ediles del consistorio Alfonso Novo y Manolo Camarasa y ese futuro, que le hemos legado la tradición a nuestro presidente de EOS Juanfran Celdrán.
Entre ellos la artista de la fotografía Maria José Tomás Carles, Artur Part y Alicia Reig del programa televisivo "Valencia no sólo fallas", el fotógrafo oficial de EOS Rafa Montesinos, Jose Gonzalez Silva, director y presentador en Canal 7 del programa "Vive las fallas" y el gran fotógrafo Manolo Guallart, director de "Valencia Fiesta y Tradición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario