viernes, 20 de octubre de 2017

EL VESTA:FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ALICIA GARZÓ SANCHEZ

FOTOS VARIOS AUTORES

FCM.-Hoy 20 de octubre, mi esposa Alicia Garzó Sanchez, celebra su cumpleaños.Ella no suele leer este blog, dice que no tiene tiempo para estas cosas.Pero si que es verdad, que gracias a ella, que me deja la libertad de ponerme cara a mi ordenador y compartir con vosotros estas crónicas, el BLOG DE EOS ve la luz.
Como ya os conté alguna vez, la conocí en un acto semanasantero, hace ya bastantes lustros, y me cautivó, tiene cualidades de todo tipo, pero además, sabe parar, templar y mandar en el devenir diario.Ella, me enseña a ser mejor, y juntos vencemos las adversidades día a día. Pero como os digo me siento orgulloso de ella como esposa, como madre, y como todo.
Y es que las mujeres, a lo largo de la historia, han desarrollado talentos y habilidades que, si bien pueden observarse en ambos sexos, en ellas son más vivos, pues los aplican con más éxito en las relaciones humanas.

Sus hijos son su absoluta prioridad y la ejerce como más le gusta, renunciando a muchas cosas, pero sabe lo que quiere, y vive cada día con intensidad en todos sus ámbitos.La intuición es un talento en el que Alicia tiene dones especiales. Sentir y saber qué hacer, cuándo y por qué hacerlo; conocer cosas que otros no pueden y adivinar situaciones anticipando eventos, y es que la intuición es un talento que se incrementa mucho con la maternidad.
Desgraciadamente, este mes de octubre, que siempre ha sido de felicidad en su vida, pues es su cumple, nació nuestro primer hijo Juanfran, era el cumple de su mami.Y ahora como el día 7 del año 2014, Inés su madre, partió casi sin avisar, hacia la casa de Dios Padre, Alicia la recuerda a diario, estaba muy unida a ella, como todas las hijas con sus madres.
A pesar de todo, y no siendo nunca fácil sobrellevarlo, Alicia es luchadora y externamente la veréis bien. Y es que Alicia como la gran mayoría de las mujeres tiene  la capacidad especial para enfrentar el dolor, tanto físico como espiritual. En este sentido, aquel pensamiento que describe a la mujer como el sexo débil es  totalmente falso . Lidia el día a día sin tregua, pues Juanfran, Diego y Sergio no le dan respiro.

Con admiración veo como Alicia se desvive por ellos, como tantas y tantas madres con sus hijos,  Alicia como muchísimas mujeres, sabe que  la vida misma es una lucha permanente y la mujer, por tradición, ha sido una gran luchadora, ha defendido y cuidado a su familia, su patrimonio, sus valores y creencias, valiéndose muchas veces de un heroísmo silencioso, así que yo lo tengo claro, sigue luchando eres mi heroína.
Así que, desde EOS, te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS querida ALICIA, sabes que tienes un ángel protector en el cielo, que te sigue queriendo y cuidando.Desde que iniciamos este camino juntos siempre has sumado, y me das la estabilidad y la calma que todos necesitamos para afrontar retos de una sociedad en constante evolución.
Ya sabes que un año más, te tengo que decir, que te quiero y te admiro, eres lo mejor que me ha pasado nunca, no cambies, sigues siendo mi complemento perfecto.Y amas a la Valencia Maritima y a sus fiestas y tradiciones, y juntos seguimos transmitiendolas a los nuestros.

GRACIAS POR TODO, TU ME ENSEÑAS A DIARIO A SABER LO QUE ES LA FELICIDAD. TU YA LO SABES.
Un beso de este VESTA que es tu marido que te quiere más que ayer, pero menos que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario