viernes, 15 de junio de 2007

COLOQUIO DE EOS EN EL PERDON. MANUEL MIGUEL Y PACO CARLES RECIBIERON SUS CUADROS DE LA CREU MARINERA 2007





Una agradable cena en camaraderia y armonia con cofrades del Rosario, Angeles, San Rafael y Grao dio paso a un entretenido coloquio. Existia preocupación por las carpas falleras para que se desmonten a tiempo y el JUEVES SANTO 20 de marzo de 2008 puedan iniciarse los actos colectivos, pero se confian en el buen entendimiento entre el Ayuntamiento y la Junta Mayor. Se desea que no aparezca la lluvia, en una Semana Santa tan corta, y un sinfin de temas que animaron la velada.
Los allí presentes brindaron cava y degustaron una dulce tarta en honor a los nuevos hijos de Celdrán, los pequeños Diego y Sergio que prometió el padre inculcarles la tradición por nuestra fiesta.
Pero el momento más entrañable fue la entrega de los cuadros acreditativos de la CREU MARINERA 2007 a Manuel Miguel del Santo Sepulcro y a Paco Carles del Ecce-Homo, pues el 22 de marzo como hasta ultima hora no se conocieron los premiados la entrega siempre es a posteriori en el mes de junio. Ambos expresaron palabras de agradecimiento y desearon larga vida a los nuevos galardones que nacieron con sus nombramientos.

Hermanos mayores como Paco Carles, Vicente Canós, Manolo Furió, Julio Orero, Juanito Huelamo, y entusiastas semanasanteros como Pascual Ribera, Miguel Sanz, Pascual Martín Villalba, Tina Fallado y una nutrida representación de su Hermandad, además de Lourdes Serra, Loli Martín, José Manuel Orts, Patxi del Ecce Homo y Paco Celdrán continuaron en animada tertulia a la puerta del local social del Perdón, en definitiva un amor a las tradiciones de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario